¿Como le pides a Dios?, ¿como le hablas cuando le vas a pedir algo?…
Dios, como todos sabemos, es un Dios soberano, un Dios de orden, un Dios ayudador, pero muchas veces creemos que Dios e un genio de la lámpara, que podemos exigirle y pedirle cosas y demandarle y, además, creemos que Dios tiene que, por obligación, concedernos todo.
Sin embargo, para que Dios escuche debe de haber varias condiciones…
1.- Un corazón contrito y humillado, porque u tipo de corazon así no lo desprecia Dios
2.- Tener fe, la fe es la herramienta que Dios utiliza para abrir los cielos a tu favor.
3.- Dios no es, repito, no es un genio de la lámpara, por eso es que debemos tener en cuenta que Dios trabaja despacio, conforme a anchura de tu fe
4.- Paciencia….
5.- Persistencia, pero no al punto de ser irritante.
6.- Honestidad, Dios busca corazones limpios, puro, sin mácula, esos corazones escucha Dios.
Pero muchas veces nos desesperamos, queremos ver las cosas en el momento, pero por eso es que Dios requiere paciencia, que se traduce en tener fe, la fe es, sin temor a equivocarme, la herramienta que Dios quiere utilizar para que podamos recibir nuestra recompensa.
Pidamos con sabiduría, Salomón solo pidio para si una cosa, sabiduría, valga la redundancia, sin embargo, Dios le concedió aquello que el no pidio, siendo Salomón considerado el hombre mas sabio.
En una segunda parte, desglosaremos la petición de Salomón y tambien veremos otros ejemplos de una sana comunicación vertical.
Bendiciones.
Param Ramírez
Param Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario