Gracias por visitarnos (Dios te bendiga)

viernes, 13 de enero de 2012

A romper los muros este año...


Uno de los propositos que me he trasado como persona este año es romper los muros que impiden que yo pueda alcanzar la bendicion que Dios me tiene preparada.

Asi como el pueblo de Israel rompio los muros de Jerico, asi debemos romperlos nosotros, no con disgusto, no con tristeza, sino concientes de que Dios es quien nos da el gozo y la fuerza necesaria para romper los muros y sobrellevar los obstaculos que se nos interponen para poder llegar a nuestra promesa.


En este año habran retos que tenemos que superar, habran caminos muy empinados que tenemos que subir para poder llegar a la cima, habran personas que nos diran que no podemos, habran oposiciones muy fuertes que nos haran decir... no puedo, pero Dios no quiere eso de nosotros, Dios quiere que sigamos adelante, que nos pongamos fuertes y seamos valientes, que no nos llevemos de los demas, sino que sigamos la senda hacia el llamamiento supremo en Cristo, a ser santos porque El es Santo.


No se tu, pero ese es mi proposito para este año, ser como Cristo fue, llegar a ser de la estatura del varon perfecto, Cristo Jesus, Señor nuestro.

El reto ya te lo hice, solo tienes la tarea de hacerlo o no hacerlo, si lo haces te aseguro que en la meta esta el supremo galardon, que ni los reyes ni los sabios pudieron imaginar, ese galardon que solo aquellos que su confianza la han puesto en Dios, ese es el premio que quiero yo para mi.

Solo depende de ti... de nadie mas. Dios te bendiga.

Feliz año en el Señor.

Param J. Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario