Gracias por visitarnos (Dios te bendiga)

miércoles, 1 de junio de 2011

Yo decidi ser diferente...

Un buen dia, Dios me llamo e hizo que yo cambiara mi forma de ser. Con mucho trabajo el ha ido cambiando ese caracter que tengo, que se que todavia esta en proceso, pero que con la ayuda del que todo lo puede ire cambiando para su gloria y para su honra.

Dios me saco de la soledad, yo era un muchacho que nunca tuvo amigos, siempre lo repudiaban y lo pormenorizaban, siempre me aislaba de todos porque creia que no valia nada para nadie, pero se ahora que estaba equivocado porque Dios me amaba tal cual era y tal cual soy.

Desde muy pequeño siempre buscaba a Dios en todo lado, mi familia me decia que yo iba a ser padre, en esa epoca yo no conocia a Dios como ahora lo conozco, siempre me llamaban para hacer las oraciones de las comidas. Yo, a medida que iba creciendo, me sentia mas rechazado por todos, me aisle tanto que no socializaba con nadie, me aleje tanto que me encerraba en mi habitacion y no le daba la importancia a Dios como él se lo merece, cosa que ahora he aprendido.

Satanas siempre me bombardeaba con pensamientos de culpa: "Nadie te quiere", "Todo el mundo te odia", "No sirves para nada", "Tu no vales nada"... utilizaba estos pensamientos para acabar con mi tranquilidad, cosa que un dia llegaron los pensamientos de suicidio a mi  mente.  Intente muchas veces en cortarme las venas, pero algo en mi siempre decia: "No lo hagas", una voz inexplicable salia de mi interior, antes no entendia que se trataba de Dios diciendome que no lo hiciera.

Yo siempre, antes de conocer a Dios, pensaba que los cristianos eran locos, cosa que ahora se que estamos locos por Cristo, siempre repudie a las personas que predicaban. Cuando iba a casa de mi abuela desde mi colegio, habia una iglesia cristiana en el camino, siempre veia con gran odio a esas personas, que ahora trato como hermanos. Nunca entendi lo que hacian, pero un dia Dios en su misericordia utilizo a mi tia Adela como su mensajera para mi vida, la cual me invito a la iglesia a la cual me congregaba. El dia... no lo recuerdo, el mes... no lo recuerdo..el año fue 2005. Ese dia, despues de mucho trabajar de mi tia conmigo, decidi a ir. Yo vivia en el Ensanche La Fe, muy lejos de donde me congrego, pero me tuve que ir a dormir a casa de mi tia el dia anterior. Esa mañana fue diferente, senti algo en mi interior de que ese dia no era como los demas.

Fue la primera ves que entre a la iglesia donde ahora me congregaba, desde que entre senti algo sobrenatural, algo diferente en el aire, me sente en la ultima fila de asientos. Recuerdo que en medio de la albanza comence a llorar... y tuve una vision: era un rio cristalino y en su centro una flor de loto, un rayo de luz desendia del cielo y del rayo de luz bajaba un angel y se posaba en la flor. Yo no entendia nada de lo que pasaba, pensaba que me estaba volviendo loco, pero despues entendi que ese era el momento de yo cambiar mi manera de ser. Para no cansarles, ese mismo dia acepte a Cristo como mi Señor y Salvador, ahora puedo decir que soy feliz, no por lo que ahora tengo, ni por lo que antes tuve, sino por lo que tendre en Dios.

Mi hermano, yo decidi dar un paso que significo la salvacion de mi vida, nunca pense lo fiel y bueno que Jesus fue, es y sera en mi vida, pero tu que lees mi testimonio no dejes pasar la oportunidad de ser diferente. Nosotros no somos religion, no somos fanaticos, somos seguidores de un Dios vivo, Cristo nos ha dado la oportunidad de cambiar a algo maravilloso.

Si yo puedo ser diferente, si yo hago la diferencia... tu tambien. Dios quiere que seas parte de esta generacion que es diferente, no pierdas esta oportunidad.

Dios te bendiga.

Param J. Ramirez Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario