Gracias por visitarnos (Dios te bendiga)

miércoles, 22 de junio de 2011

¿Esperar o no esperar? La Certeza y La Convicción

Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 

Como seres humanos, hay ocaciones en las cuales nos desesperamos y queremos que Dios nos mande las cosas al momento, pero no puede ser asi, porque Dios nos manda las cosas cuando menos las esperamos y cuando mas las necesitamos, pero todo al tiempo de Dios. Esperar en Cristo no es esperar en vano, esperar en Jesucristo es esperar confiadamente en que todo lo que pueda venir en el futuro esta en sus manos.

La palabra de Dios nos habla de que la fe es una certeza y una conviccion, ¿que es la certeza y que es la conviccion?, la certeza es la plena posesión de la verdad correspondiente al conocimiento perfecto y la conviccion es una creencia a la que estamos fuertemente adheridos. Para nosotros los que somos cristianos, seguidores de un Cristo vivo, nosotros tenemos la certeza de lo que esperamos, que es una vida renovada en Cristo y la conviccion de que no vemos pero diariamente sentimos en nuestro interior.

No obstante muchos creyentes no tienen esa certeza, esa plena posecion de la verdad en ellos, ni esa conviccion, ese adherimiento a la verdad de Diosy necesitan, de aquellos que hemos sido transformados por Cristo, un avivamiento, una transformacion en su interior atraves de nuestro testimonio y nuestras acciones como cristianos. Como dijo Pablo a los Efesios, que no es lucha contra carne ni sangre... (Efesios 6:12a), por eso nos aferramos a aquel que no salvo del pecado, por eso estamos en esa torre fuerte, por eso es que creemos sin ver, porque el poder del Dios en el cual yo creo sobrepasa todo entendimiento humano.

Padre de misericordia, en esta hora vengo a ti para pedirte por aquellas personas que aun no se han convensido de que eres real, de que todo lo puedes, de que eres un Dios todopoderoso, de que eres un Dios sobrenatural, abre sus corazones, sus ojos espirituales y sus oidos carnales, para que cuando se les hable de ti no te rechacen, sino que te abran la puerta de sus corazones y acepten tu palabra, en el nombre de Jesus, Amen. 

domingo, 5 de junio de 2011

Fuego que se mueve...



Sal 83:14  
Como fuego que quema el monte, Como llama que abrasa el bosque. 

Si nunca has sentido ese fuego interior que se expande con el soplo del Espiritu Santo de Dios y dices que eres Cristiano, no has sabido lo maravilloso que es sentir ese fuego interno que quema todo lo que tenemos dentro que no le agrada a Dios.

Chic@s, no desaproveches la oportunidad que Dios te da de ser esa chispa que enciende ese fuego abrazador, ese fuego que consume toda iniquidad, fuego que quema toda fortaleza que se levanta para que no arrebatas tu bendicion, fuego que acaba con toda atadura, fuego que quema toda cadena que te ata al mundo y no deja que avances a la meta.

Pero ese fuego no se queda estable, ese fuego no debe de quedarse estatico, ese fuego debe moverse, extenderse a otros, ese fuego que no es un fuego normal, debe llegar a todas partes, porque no podemos quedarnos callados ante ese obstaculo teniendo el fuego en nosotros.

No podemos quedarnos inmoviles... MUEVANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!, el fuego necesita expandirse, el fuego es restaurador, es necesario que se quemen los bosques que estaban petrificados para darle vida y que de ellos nazcan unos nuevos arboles que crezcan hasta llegar al cielo.

Si no has entendido lo que es el fuego, esta noche pidele a Dios que te llene de ese fuego, que te deje ser una chispa, que te deje mirar el incendio que puedes ser. No sean velas, que con un soplo las pueden apagar, sean ese gran incendio que no se puede apagar facilmente, ese incendio que es el gran poder del Espiritu Santo. 

MUEVETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios te bendiga. 

Param Ramírez Pacheco.
Joven de la Iglesia de la Alabanza de Nuestro Señor Jesucristo
Avenida Independencia 

sábado, 4 de junio de 2011

Para aquellos que buscan de Dios y para los que quieren buscar de Dios.

Hermanos mios, Dios les bendiga, si realmente les gusta escudriñar la palabra de Dios y desean una herramienta que les ayude en su estudio de la palabra, mi pastor me ha dado una herramienta estupenda para estudiar la palabra de Dios.

Se llama E-Sword (Espada Electronica), esta herramienta contiene biblias en diferentes idiomas y en diferentes versiones, ademas de tenere concordancias, mapas, diccionarios y muchas cosas mas que nos ayudaran a entender mejor las escrituras.



Si quieres bajar esta estupenda herramienta aqui te dejo los links de descarga

Para bajar el programa base:

Para biblias en español:

Para Diccionarios biblicos en español:

Para notas y otras herramientas:

Espero que este programa les sirva para que puedan escudriñar y leer la Palabra de Dios, para que asi podamos hacer la mision a la que fuimos encomendados y no quedarnos callados. 

Bendiciones a todos. 

miércoles, 1 de junio de 2011

Yo decidi ser diferente...

Un buen dia, Dios me llamo e hizo que yo cambiara mi forma de ser. Con mucho trabajo el ha ido cambiando ese caracter que tengo, que se que todavia esta en proceso, pero que con la ayuda del que todo lo puede ire cambiando para su gloria y para su honra.

Dios me saco de la soledad, yo era un muchacho que nunca tuvo amigos, siempre lo repudiaban y lo pormenorizaban, siempre me aislaba de todos porque creia que no valia nada para nadie, pero se ahora que estaba equivocado porque Dios me amaba tal cual era y tal cual soy.

Desde muy pequeño siempre buscaba a Dios en todo lado, mi familia me decia que yo iba a ser padre, en esa epoca yo no conocia a Dios como ahora lo conozco, siempre me llamaban para hacer las oraciones de las comidas. Yo, a medida que iba creciendo, me sentia mas rechazado por todos, me aisle tanto que no socializaba con nadie, me aleje tanto que me encerraba en mi habitacion y no le daba la importancia a Dios como él se lo merece, cosa que ahora he aprendido.

Satanas siempre me bombardeaba con pensamientos de culpa: "Nadie te quiere", "Todo el mundo te odia", "No sirves para nada", "Tu no vales nada"... utilizaba estos pensamientos para acabar con mi tranquilidad, cosa que un dia llegaron los pensamientos de suicidio a mi  mente.  Intente muchas veces en cortarme las venas, pero algo en mi siempre decia: "No lo hagas", una voz inexplicable salia de mi interior, antes no entendia que se trataba de Dios diciendome que no lo hiciera.

Yo siempre, antes de conocer a Dios, pensaba que los cristianos eran locos, cosa que ahora se que estamos locos por Cristo, siempre repudie a las personas que predicaban. Cuando iba a casa de mi abuela desde mi colegio, habia una iglesia cristiana en el camino, siempre veia con gran odio a esas personas, que ahora trato como hermanos. Nunca entendi lo que hacian, pero un dia Dios en su misericordia utilizo a mi tia Adela como su mensajera para mi vida, la cual me invito a la iglesia a la cual me congregaba. El dia... no lo recuerdo, el mes... no lo recuerdo..el año fue 2005. Ese dia, despues de mucho trabajar de mi tia conmigo, decidi a ir. Yo vivia en el Ensanche La Fe, muy lejos de donde me congrego, pero me tuve que ir a dormir a casa de mi tia el dia anterior. Esa mañana fue diferente, senti algo en mi interior de que ese dia no era como los demas.

Fue la primera ves que entre a la iglesia donde ahora me congregaba, desde que entre senti algo sobrenatural, algo diferente en el aire, me sente en la ultima fila de asientos. Recuerdo que en medio de la albanza comence a llorar... y tuve una vision: era un rio cristalino y en su centro una flor de loto, un rayo de luz desendia del cielo y del rayo de luz bajaba un angel y se posaba en la flor. Yo no entendia nada de lo que pasaba, pensaba que me estaba volviendo loco, pero despues entendi que ese era el momento de yo cambiar mi manera de ser. Para no cansarles, ese mismo dia acepte a Cristo como mi Señor y Salvador, ahora puedo decir que soy feliz, no por lo que ahora tengo, ni por lo que antes tuve, sino por lo que tendre en Dios.

Mi hermano, yo decidi dar un paso que significo la salvacion de mi vida, nunca pense lo fiel y bueno que Jesus fue, es y sera en mi vida, pero tu que lees mi testimonio no dejes pasar la oportunidad de ser diferente. Nosotros no somos religion, no somos fanaticos, somos seguidores de un Dios vivo, Cristo nos ha dado la oportunidad de cambiar a algo maravilloso.

Si yo puedo ser diferente, si yo hago la diferencia... tu tambien. Dios quiere que seas parte de esta generacion que es diferente, no pierdas esta oportunidad.

Dios te bendiga.

Param J. Ramirez Pacheco.