Gracias por visitarnos (Dios te bendiga)

martes, 6 de octubre de 2015

El dar de Dios

¿Como le pides a Dios?, ¿como le hablas cuando le vas a pedir algo?…


Dios, como todos sabemos, es un Dios soberano, un Dios de orden, un Dios ayudador, pero muchas veces creemos que Dios e un genio de la lámpara, que podemos exigirle y pedirle cosas y demandarle y, además, creemos que Dios tiene que, por obligación, concedernos todo.


Sin embargo, para que Dios escuche debe de haber varias condiciones…


1.- Un corazón contrito y humillado, porque u tipo de corazon así no lo desprecia Dios


2.- Tener fe, la fe es la herramienta que Dios utiliza para abrir los cielos a tu favor.


3.- Dios no es, repito, no es un genio de la lámpara, por eso es que debemos tener en cuenta que Dios trabaja despacio, conforme a anchura de tu fe


4.- Paciencia….


5.- Persistencia, pero no al punto de ser irritante.


6.- Honestidad, Dios busca corazones limpios, puro, sin mácula, esos corazones escucha Dios.


Pero muchas veces nos desesperamos, queremos ver las cosas en el momento, pero por eso es que Dios requiere paciencia, que se traduce en tener fe, la fe es, sin temor a equivocarme, la herramienta que Dios quiere utilizar para que podamos recibir nuestra recompensa.


Pidamos con sabiduría, Salomón solo pidio para si una cosa, sabiduría, valga la redundancia, sin embargo, Dios le concedió aquello que el no pidio, siendo Salomón considerado el hombre mas sabio.


En una segunda parte, desglosaremos la petición de Salomón y tambien veremos otros ejemplos de una sana comunicación vertical.


Bendiciones.
Param Ramírez

7 razones por la cual debes seguir a Jesús

1. Es amor, a pesar de lo que dicen, que es vengativo y que odia a aquellos que hacen pecado, realmente Jesucristo ama a los pecadores, tan es su amor, que se dio en un sacrificio perfecto, pera que el pecado en nosotros sea limpiado por su sangre. 

2. Dios siempre tiene un plan, muchos dicen que Dios nunca hace nada por nadie, pero todo lo que pasa pasa porque Dios siempre tiene un plan. No importa la situación por la que estas pasando, siempre recuerda que Dios siempre tiene dominio de cada situación. 

4.- Dios siempre nos saca a flote... Cuando nos vemos hundir, siempre recuerda quien es aquel que puede calmar la tempestad.

5.- Al que cree todo le es posible... Cuando la palabra dice TODO es TODO. 

6.- Porque junto con El somos co-herederos de todas las riquezas en gloria que nos esperan.

7.- Porque por sus yagas fuimos curados, por su sangre fuimos limpiados, porque en sus espaldas fueron llevados todos nuestros pecados y nuestras transgresiones, por su muerte, fueron perdonadas.

De las aguas negras... a las aguas de vida.

Yo conozco lo que es estar dentro de las aguas negras, no reales, pero se lo que es estar dentro de aguas negras espirituales. Estar sin Dios es como estar dentro de un pantano, sin poder mirar a donde vas, encharcado, lleno de lodo negro y rodeado de podredumbre. 

En ese pantano no hay esperanza, crees que quedaras atrapado en el para siempre, sientes que no hay salida alguna para tu vida y, en cada charco de lodo en el cual pisas, crees que nunca podras salir de alli. Alli solo hay arenas movedizas, rios malolientes, podredumbre, desesperanza, dolor, angustia, remordimiento, tristeza, desesperacion, soledad, oscuridad, desasosiego, crees que nadie ni nada podra sacarte de alli.

Pero hay uno que es un salvavidas, hay uno que es guia en medio de el pantano, es uno que es la soga que te saca del sequedal, que te saca de la trampa de arena en la cual nos encontramos, y es un aliado que nos anima a no desfallecer, ese es Jesus, ese es Cristo, ese es Dios. Si estas en esa trampa de arena, en ese desierto que parece interminable, Cristo es la salida al laberinto de tu corazon.